10 jun 2010

Roland Garros en Tres Cantos

Ha terminado Roland Garros la semana pasada y ganó Nadal como yo esperaba. Una cosa que siempre ocurre en este torneo es que tienen que parar los partidos por culpa de la lluvia y yo me pregunto que por qué no se les ha ocurrido hacerlo en España, en concreto en Tres Cantos que seguro que se llenaban las gradas de nuestro club de tenis porque como no sea por eso no hay forma de que la gente vaya a ver los grandes partidos al rojo vivo que se disputan en esas pistas a las 2 de la tarde recien comidos y con un sol abrasador.
Yo que juego en esos momentos tan relajantes me acuerdo mucho del Roland Garros, porque deseo cada vez que golpeo la pelotita que llueva como allí, pero no hay forma, como mucho, lo único que llueve son los winners que le hago a la contraria.

Estoy pensando que sería buena idea inventar un sistema de aire acondicionado en las raquetas, seguro que el tenis cambiaba y aumentaba los seguidores de este deporte. Bromas fuera, no entiendo cómo no hacen algo para que las pistas de tenis o estén más frescas o, al menos, que los partidos los podamos jugar a las 10 de la mañana que hace un fresco impresionante. Seguro que así mas de una pelota entraba donde tiene que entrar.

Por suerte, yo que he pasado veranos en Andalucia a 43 grados, aguanto el calor como una campeona y aunque llego a casa empapada, la peor parte se la lleva la contraria que hay que recogerla con cucharilla y pajita.

No hay comentarios: